Consecomercio promoverá intercambio entre Europa y Venezuela

0
934
nasar ramadan dagga
Consecomercio promoverá intercambio Europa y Venezuela - NA
Compartir

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, a fin de estimular al sector productivo del país, realizará el 25 y 26 de noviembre la edición 42° del Día Nacional del Comercio y los Servicios, en el hotel Eurobuilding, salón Casandra. En el marco de la actividad, se llevará a cabo una rueda de negocios que está diseñada para que las empresas venezolanas identifiquen sus capacidades de exportar.

Consecomercio promoverá intercambio entre Europa y Venezuela

Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio resaltó que la rueda de negocios es una oportunidad para los pequeños y medianos empresarios porque permitirá intercambiar visiones que contribuyan a emprender planes y programas.

“Es la tercera rueda de negocios que organiza la cúpula del Comercio y los Servicios en conjunto con la Asociación Venezolana de Exportadores, AVEX; y está auspiciada por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela y FEDEUROPA. Tiene como propósito promover el intercambio comercial entre Europa y Venezuela para concretar acuerdos en los sectores de salud, tecnología, logística, alimentos y bebidas”, dijo la dirigente gremial.

La actividad también está promovida por la Asociación de Agentes de Carga y Aduana de Venezuela, Asocav; la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines, Avedem; la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, Cavecom-e;la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, Cavedatos; Citic Venezuela; la Cámara Venezolana de Farmacias, Cavefar y la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, Cavidea.

Contará con la participación de Ramón Goyo, presidente de AVEX, y Jaime Luis Socas, oficial de Asuntos Comerciales de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela. Se esperan intervenciones de empresarios pertenecientes a los sectores interesados en el intercambio nacional e internacional.

Día Nacional del Comercio y los Servicios

Polesel, resaltó que el Día Nacional del Comercio y los Servicios es el encuentro gremial más robusto de todo el tejido empresarial porque se reconocen las actividades más visibles de las cámaras y asociaciones de comerciantes; la empresa del comercio y servicios más destacada del año, así como al periodista, profesional o técnico de la comunicación y el medio de comunicación del año.

El Día Nacional del Comercio y los Servicios, cuenta con una programación extensa de conferencias y conversatorios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro firmó un decreto de unificación de tasa aeroportuaria para exportaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga