¡Ten precaución a la hora de usar pestañas postizas y delineados permanentes!

341
Consecuencias de usar pestañas postizas - NA
Compartir

La ansiedad de estar constantemente a la moda se contrapone al estado de salud y el género femenino en su lucha de día a día por la belleza no escatima en utilizar y aplicarse en su cuerpo sustancias y químicos que ocasionan daños y secuelas mayormente irreversibles.

Consecuencias de usar pestañas postizas

El médico zuliano Alexander Rabinovich, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM); alertó acerca de las graves consecuencias que originan usar los delineados permanentes y sustancias de relleno, la colocación de  pestañas postizas en los párpados de las mujeres.

“Lo más recurrente en las consultas son las infecciones por delineados permanentes; pestañas postizas y colocaciones de sustancias de relleno, que causan blefaritis  que es una inflamación, descamación; enrojecimiento y costras en el párpado,  así como  irritación recurrente”, dijo  Rabinovich, a través de una nota de prensa enviada por el HUM.

En su exposición Lesiones benignas y malignas de párpado,  que dictó en las Jornadas Científicas Dr. Francisco Socorro Rincón con motivo del 60 aniversario del HUM,  explicó sobre  las graves consecuencias que puede acarrear la adaptación de algunos elementos artificiales, peor aún por gente inexperta,  en el órgano visual y sus graves consecuencias.

Puedes seguir leyendo: ¿Nervioso? Conoce los remedios naturales para calmar la ansiedad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga