Consejo de DDHH aprobó resolución que condena medidas de EEUU contra Venezuela

0
483
nasar ramadan dagga
fondos onu- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el Consejo de DDHH de la ONU, aprobó una resolución que condena el impacto de las medidas coercitivas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, así lo informó el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

consejo de ddhh - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con Arreaza, el consejo de DDHH manifestó preocupación por el impacto negativo que han tenido las sanciones de EEUU contra Venezuela; además precisó que “cualquier solución de las controversias debe ser pacífica, democrática y constitucional, sin ninguna interferencia extranjera”.

Del mismo modo, el canciller indicó a través de su cuenta en Twitter que “Venezuela saluda está Resolución; y hace votos por continuar profundizando la cooperación respetuosa con el Consejo de Derechos Humanos; en condiciones de igualdad y sin injerencias, para la garantía de los derechos humanos de todos venezolanos”, finalizó.

También puedes leer: Jorge Arreaza: EEUU amenaza con usar la fuerza contra Venezuela

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here