Consejo de Estado se declara en sesión permanente y en emergencia

0
534
nasar ramadan dagga
maduro casos coronavirus venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

La noche de este lunes, el Consejo de Estado ha decidido, por unanimidad, declararse en sesión permanente y en emergencia.

Consejo de Estado - noticias ahora
Foto: Twitter

Conoce la resolución adoptada por el Consejo de Estado liderado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez:

Frente a la pandemia global que asola a la humanidad, el presidente constitucional Nicolás Maduro convocó de manera urgente al consejo de Estado, que luego de deliberar, acuerda:

1.- El Consejo de Estado así ha establecido en los alcances en los artículos 251 y 252 de la Constitución, se declara en Emergencia y en Sesión Permanente para proporcionar como Órgano Máximo de la República; sus aportes para la atención a nuestro pueblo, diseño de estrategias y seguimiento del combate a la infección y la prevención de la pandemia en Venezuela.

2.- Consejo de Estado hace un llamado perentorio a todos los sectores de la vida social, política, económica y religiosa del país para que esta pandemia sea enfrentada en unión y paz nacional.

3.- Consejo de Estado exige que se imponga la decencia y se declare la moratoria y el cese inmediato de todas las llamadas sanciones impuestas de manera unilateral por el gobierno de Donald Trump en contra de Venezuela.

4.- Consejo de Estado exige que Venezuela reciba el mismo trato que el resto de los países del mundo y que de ese modo utilice los mecanismos de auxilio y ayuda humanitaria a través de los sistemas financieros multilaterales

5.- Consejo de Estado convoca a los más amplios sectores de la vida nacional para que se imponga un diálogo profundo y vencer todos juntos la terrible pandemia global por Covid-19.

También puedes leer: Padrino López: no se ha registrado acto de violencia en el país

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here