Prácticos consejos para eliminar esas terribles ojeras

0
414
nasar ramadan dagga
eliminar ojeras- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Si quieres eliminar esas terribles ojeras, debido a que no descansas correctamente y posees una alimentación desequilibrada; Noticias Ahora te trae unos prácticos consejos.

eliminar ojeras- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Mascarilla o rodajas de pepino:

Debido a sus beneficiosas propiedades, el pepino funciona muy bien para eliminar las ojeras. Además va a aportar luminosidad y frescura a tu mirada.

Para preparar este remedio casero debes cortar un par de rodajas de pepino y, posteriormente, póntelas sobre los ojos durante una media hora.

Masaje con aloe vera en los ojos:

El aloe vera o sábila tiene excelentes propiedades para el cuerpo humano. Entre ellas, hidrata la piel y la tonifica de forma rápida y eficaz.

Para hacer este tratamiento natural contra las ojeras o bolsas debes cortar una hoja de esta planta y aplicarlo sobre la zona realizando un suave masaje en forma circular hasta que sea absorbido el gel por completo.

Compresa fría en los ojos:

Cuando te vayas a la cama a dormir, antes introduce un paño bastante humedecido en el frigorífico. Colócate el paño frío a modo de compresa sobre la zona de los ojos durante al menos 5 minutos. De este modo, por la mañana al levantarte verás que la ojeras han desaparecido o disminuido mucho.

Infusión de manzanilla:

Preparar una infusión de manzanilla y dejarla enfriar en el refrigerador, nevera o heladera para que esté fresquita.

Luego, empapa un par de algodones con ella y póntelos sobre la zona de los ojos. Debes dejarlo actuar durante un espacio de tiempo de entre 20 y 30 minutos aproximadamente.

Bolsitas de té en las ojeras:

Prepara té y guarda las bolsitas utilizadas en la nevera. Cuando estén fresquitas y lo desees, póntelas sobre los ojos durante 25 minutos aproximadamente.

Pasado este tiempo, debes lavarte los ojos y toda la zona de alrededor con agua fresca y abundante.

Puedes leer: Descubre otros usos que le puedes dar a tus sombras de ojos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCuriosfera

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación entregó rehabilitada U.E. “Sara Moreno” de Chirgua
Artículo siguienteVideo: Oso atacó a su domador durante un espectáculo circense

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here