Estos son los mejores consejos de Influencers para recuperar tu cabello

0
561
nasar ramadan dagga
Influencers
Foto: Instagram
Compartir

El cabello de las mujeres casi siempre pasa por muchos químicos y planchas, por esta razón, se maltrata; influcencers te explican sus mejores secretos para conseguir una melena espectacular.

Influencers
Foto: Instagram

Kayley Melissa: 

Ella es una de las vloggeras más importantes en Estados Unidos. Ella recomienda que, si quieres tener un cabello más lindo y que crezca de forma saludable, debes cuidar tu cuero cabelludo, pues literalmente es “el jardín donde tu cabello crece”. Masajéalo con las yemas de tus dedos cada vez que apliques tu champú, así mantendrás limpia esa piel, los folículos liberados de células muertas y tu pelo podrá crecer sano sin que nada lo obstruya.

https://www.instagram.com/p/BhmJ6bDHFAZ/?utm_source=ig_embed

Kika Nieto:

Esta colombiana que la está rompiedo durísimo en YouTube, tiene claro que uno de los traumas más grandes es cortarte el cabello por puntas maltratadas, así que ella toma bloques de cabello y va cortando los “pelitos” maltratados que van saliendo de cada mechón.

https://www.instagram.com/p/BgsWGNOli-M/?utm_source=ig_embed

Hair Romance: 

¿Practicas natación o te la pasas en la piscina? ¡Este tips es para ti! Te lo da Christina Butcher, la estrella detrás de Hair Romance. Meterte a la alberca causa problemas en tu melena y recomienda mojar tu pelo antes de aventarte, ponerte acondicionador en las puntas para protegerlo, usar una gorra de baño (si se puede) y enjuagarlo de volada una vez que salgas de la piscina. Christina tiene un consejo para las rubias a quienes se les pone verde el pelo por la acción del cloro y los minerales del agua: usar una mascarilla de catsup, mojar tu pelo, ponle salsa de tomate por 20 minutos y enjuaga.

https://www.instagram.com/p/BjLi8NagWuK/?utm_source=ig_embed

Pautips:

La influencer colombiana de belleza y moda, cuenta que ella prefiere usar varias marcas de productos de cabello a la vez, porque si usas el mismo champú por mucho tiempo, deja de funcionar de la misma manera pues tu pelo se acostumbra. Ella usa dos, por lo menos, para ir alternando.

https://www.instagram.com/p/BkRRO5VhdL-/?utm_source=ig_embed

Whatthechic:

¿Tu pelo tiene frizz y parece áspero y maltratado? Katy Esquivel, la influencer peruana de moda, belleza y estilo de vida, recomienda secar tu melena con una playera de algodón. No necesitas tallar, sólo eliminar el exceso de humedad de tu cabello y listo.

https://www.instagram.com/p/Bj_Ao6iFVsM/?utm_source=ig_embed

Con información de la Revista Tú


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here