¡Innovación! Consiente a tu mascota con este perfume casero

0
536
nasar ramadan dagga
perfume casero - noticias ahora
Foto: Pixabay
Compartir

Tener una mascota es una gran responsabilidad para todos, pero a veces queremos consentir a los perros o gatos con algunos productos, por este motivo te invitamos para que aprendas a preparar este perfume casero que le ayudará a oler riquísimo y al mismo tiempo cuidar de su salud.

perfume casero - noticias ahora
Foto: Pixabay

Después del baño, queremos que nuestra mascota huelan rico, es por eso que en las veterinarias acostumbran a ponerle una loción que los haga oler diferente; por este motivo te traemos esta receta para elaborar un perfume casero para los perros o gatos.

Aunque muchas veces hay fragancias que contienen químicos que ocasionan reacciones desfavorables para la salud de las mascotas; es por que se te brinda ¡este tips! para elaborar un perfume casero que tienen muchas propiedades, ya que está compuestos por ingredientes naturales.

Así que no esperes más y prepara este perfume casero a base de coco, porque ¡Tú perrito lo merece todo!

Ingredientes:

– 1/2 taza de agua tibia

– Una cucharadita de aceite de coco

– 15 gotas de extracto de vainilla

– 10 gotas de esencia de lavanda

– Un atomizador

Preparación:

La preparación es sencilla, lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes. Las gotas de lavanda tienen propiedades antipulgas, mientras que el aceite de coco embellecerá y hará brillante el pelo de tu perro.

Tras la mezcla debes dejar reposar hasta que enfríe. Posteriormente, pulveriza sobre tu mascota cada vez que quieras, sin temor a causarle daño.

Puedes seguir leyendo: Aprende a preparar tu propia crema de peinar en casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here