Continúa búsqueda del ciudadano desaparecido en río Cabriales

El Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo; continúan este viernes con la búsqueda del ciudadano desparecido la tarde del miércoles en las aguas del río Cabriales en Naguanagua.

desaparecido río Cabriales- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Jacobo Vidarte, vicepresidente de la instancia, informó que en las labores de rescate participan 108 funcionarios; desplegados desde el punto donde ocurrió el accidente, hasta el puesto de comando.

“Igualmente se tienen puntos de observación en diferentes sectores a lo largo de la afluente; inclusive hasta el sector de Boca de río. Estamos haciendo una búsqueda pedestre por ambos costados; ascendente y descendente de la corriente y nos mantenemos activos en las labores de búsqueda de este ciudadano”; indicó Vidarte.

Asimismo, precisó que el ciudadano desparecido se encuentra identificado como Víctor Julio Muñoz Boboroski, de 58 años de edad.

desaparecido río Cabriales- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Relató que el hecho ocurrió en el sector Guayabal de Naguanagua; a la altura del Club Portugués, cerca de las 2:30 de la tarde.

Del mismo modo, detalló que el hombre, vecino de la localidad; cayó al Cabriales cuando intentaba tomar una fotografía de la crecida del río a propósito de la lluvia.

Puedes leer:

Alcaldía de Naguanagua acentúa operativos de limpieza y mantenimiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”