Continúan protestas en frontera colombo-venezolana

0
717
nasar ramadan dagga
Protestas
Foto: NTN24
Compartir

Desde el pasado sábado, las fronteras venezolanas han sido escenarios de protestas por manifestantes que piden ingreso de ayuda humanitaria.

 

Protestas
Foto: NTN24

Manifestantes venezolanos, se encuentran en las fronteras colombo-venezolanas  exigiendo al Gobierno de Venezuela que deje entrar la ayuda humanitaria al país, la cual está encabezada por el gobierno de Estados Unidos, luego de que el pasado sábado se negara el ingreso. En esta ayuda humanitaria se han recolectado medicamentos para pacientes delicados de salud en los diferentes hospitales de Venezuela.

El puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a San Antonio del Táchira con la ciudad colombiana de Cúcuta, ha sido testigo de los manifestantes que exigen el ingreso de la ayuda y se han enfrentado con funcionarios de las fuerzas armadas venezolanas, quienes han reprimido a los ciudadanos con bombas lacrimógenas y perdigones, que han dejado decenas de personas heridas.

Estoy luchando por los enfermos con cáncer, los que sufren de tensión, los que están tirados en un hospital, los panas que no tienen comida, por los panas que están presos”, declaró uno de los manifestantes a un periodista del canal de noticias NTN24.

Portales web como NTN24 han captado el momento donde los Guardias Nacionales venezolanos disparan contra manifestantes, donde los policías colombianos también se resguardan del ataque.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump y Kim Jong Un se reunirán este miércoles y jueves
Artículo siguienteRusia: EEUU envía fuerzas especiales a Puerto Rico y Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here