¡Contraataque! 28 aviones israelíes lanzaron 60 misiles a Siria

0
644
nasar ramadan dagga
Ataque
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este jueves, las Fuerzas Armadas de Israel lanzaron ataques contra el territorio de la República Árabe Siria, así lo informó el Ministerio de Defensa ruso.

siria
Foto: T13

Israel estuvo lanzando ataques contra Siria durante unas dos horas, entre las 1:45 y las 3:45 de la madrugada, bajo el pretexto de una “respuesta” al ataque contra las posiciones israelíes en la región de los Altos del Golán por parte de las formaciones iraníes, de esta manera lo anunció el ministerio.

El ente registró en el ataque la participación de 28 aviones israelíes F-15 y F-16, que lanzaron unos 60 misiles de tipo aire-tierra contra distintas regiones sirias. Además, “por parte de Israel también fueron lanzados 10 misiles tácticos de tipo tierra-tierra”, señaló.

Al mismo tiempo, más de la mitad de los misiles fueron interceptados por el sistema de defensa aérea de Siria.

Recordemos que la noche de este miércoles, el Ejército israelí reportó que las fuerzas iraníes desplegadas en Siria, habían lanzado unos 20 misiles contra los Altos de Golán. De acuerdo con los informes preliminares, el ataque no dejó heridos.

Con información Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here