Contraloría de San Diego realizará Jornada de actualización de DJP

0
468
nasar ramadan dagga
Jornada de actualización de DJP - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por instrucciones del Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, de activar mecanismos de apoyo para la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio Público; la Contraloría del municipio San Diego, realizará una jornada especial a partir del 16 de julio.

Jornada de actualización de DJP  - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La jornada se llevará a cabo en la sede de la Contraloría de San Diego, ubicada en la avenida Don Julio Centeno frente a la Estación de servicio Trebol; la misma está dirigida a funcionarios de la administración pública del municipio; a fin de que cumplan con este deber de carácter obligatorio.

Dicha jornada se iniciará desde el martes 16 de julio hasta el día viernes 19; posteriormente del martes 23 al viernes 26 de este mes, en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Con esta jornada se busca facilitar y apoyar el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio; requisito obligatorio establecido en la ley Orgánica de la Contraloría General de la República, el Sistema de Control Fiscal y la Ley Contra la Corrupción.

Puedes leer: Elvis Amoroso inhabilitó políticamente por 15 años a Juan Guaidó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here