Estudiarán convenio para procesamiento del coltán

0
1589
nasar ramadan dagga
coltán
Foto: Referencial
Compartir

Varios proyectos de aprovechamiento minero son evaluados en Ferrominera del Orinoco, en el estado Bolívar, para identificar el potencial de otros minerales, entre ellos el coltán, informó este jueves el ministro para Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano.

coltán
Foto: Referencial

A través del Twitter, el ministro Cano ratificó que el objetivo del Gobierno es optimizar la producción minera del país.

“La Corporación Venezolana de Minería y CVG Ferrominera del Orinoco estudiarán convenio para el procesamiento de coltán y la extracción de estaño y tierras raras, en planta piloto de Ciudad Piar. Es la alianza entre el Motor Minero y el Motor Industrial para fortalecer la economía”, reseñó en la red social.

Destacó que esta jornada de inspección se lleva a cabo en coordinación con el ministro para Industrias Básicas, Juan Arias, y se trata de una actividad para el impulso del Motor Minero, uno de los que conforma la Agenda Económica Bolivariana, reseñó AVN.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here