Conviasa presenta el Airbus 340-600 para rutas hacia Europa

0
523
nasar ramadan dagga
Conviasa presenta el Airbus 340-600 - NA
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa, ha incorporado a sus rutas a países de Europa y Asia; el Airbus 340-600, de cara a fortalecer el servicio del transporte aéreo.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos; informó en sus redes sociales que esta nueva aeronave tiene una capacidad de traslado de 311 personas y ofrecerá «asientos en clase ejecutiva y clase económica».

La aeronave había arribado a Venezuela este martes, según información brindada por el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

Por otra parte, Conviasa participa por primera vez, a través de su filial Conviajes, en la Feria Internacional de Turismo MITT que se lleva a cabo en Moscú, Rusia.

Venezuela es el único país del continente suramericano que toma parte en la Feria que desde el 12 de marzo se está desarrollando.

La Feria no es tan rica en términos de participación extranjera en comparación con las ediciones anteriores debido a las medidas coercitivas impuestas por Occidente y Europa sobre Moscú desde que inició la Operación Militar Especial en Ucrania, cita Sputnik.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro duplicará el abastecimiento de los CLAP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga