Exportaron 7 toneladas de frutas a Emiratos Árabes Unidos en avión de Conviasa

0
478
nasar ramadan dagga
Conviasa trasladó frutas a Emiratos Árabes - NA
Compartir

Conviasa trasladó hacia Emiratos Árabes Unidos el primer cargamento de mango haden, incentivando de esta forma la economía productiva venezolana con la exportación de productos agrícolas.

Según nota de prensa de la aerolínea venezolana, el vuelo partió en horas de la noche de este lunes; desde el Aeropuerto de Maiquetía con destino a Dubái.

Conviasa trasladó frutas a Emiratos Árabes

El viceministro del Poder Popular para Transporte Aéreo y presidente del Consorcio, Ramón Velásquez Araguayán; indicó que trasladaron 7 mil kilos de esta fruta, cultivo proveniente del estado Aragua.

Agradeció la confianza depositada en la aerolínea por parte de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores; así como de la empresa Casa Fresca, conocida por ser una de las mayores comercializadoras de frutas tropicales en el país.

Conviasa en su cuenta Twitter expresó que la aerolínea de Venezuela “pone a disposición el traslado de mercancía en tiempo récord y te brindamos agenciamiento aduanal».

Los países hacia los cuales operan son México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, China, India y Turquía.

Puedes seguir leyendo: Ajuste de precios y monitoreo de normas en bioseguridad son constatadas por la Sundde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga