¡De vuelta a los 90’s! “Coraje el perro cobarde” regresa a la pantalla

0
1564
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La serie animada “Coraje el perro cobarde”, que a finales de los 90’s entusiasmó a miles de fanáticos, regresa con una precuela que mostrará los orígenes del personaje, así lo reveló su creador John Dilworth.

Foto: Referencial

Una de las caricaturas, que logró ganarse la atención de los fans en cada uno de sus capítulos con temáticas extrañas y divertidas, muchas de ellas con moralejas interesantes y algo complejas para una serie animada pensada para niños.

Serie producida por Cartoon Network y que hizo realidad su creador Dilworth. Precisamente ha sido el propio guionista y director el que ha confirmado a través de facebook el regreso del querido personaje canino, conocido en España como Agallas y en Latinoamérica como Coraje.

“A todos nuestros fans de “Coraje”…Tengo noticias prometedoras… Esperamos comenzar el desarrollo de una posible precuela de CCD (abreviatura de ‘Courage the Cowardly Dog’) titulada “Before Courage” para Boomerang”. es parte del mensaje que apareció en su cuenta de Facebook.

Vale destacar, según reseña otros portales, que esta Precuela estará basada en los orígenes de este perro tan cobarde y cómo llegó a conocer a los que acabarán siendo sus propietarios, el granjero y cascarrabias Eustaquio y la afable Muriel, su esposa.

El inicio de esta nueva serie significará la vuelta de un personaje divertido y a la vez entrañable, que sin duda podría estar incluido perfectamente entre las mascotas más famosas que hemos conocido a través de la caja catódica. Señala el mismo portal

Con información de Perú 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here