Coregasmo: El clímax sexual que se alcanza con ejercicio

0
1568
nasar ramadan dagga
Coregasmo - Noticias Ahora
Compartir

Hay un orgasmo que no pasa por la actividad sexual, ni en pareja ni la autoestimulación. Se trata del coregasmo, el clímax al que pueden llegar algunas mujeres mientras realizan ejercicio. 

La investigación fue realizada por la Universidad de Indiana y publicada por la revista Sexual and Relationship Therapy . Con el estudio, se dio sustento científico a algo que se creía un mito: mujeres que pueden tener un orgasmo a través de un constante ejercicio.

En el estudio, los encargados Debby Herbenick y J. Dennis Fortenberry agruparon a 530 mujeres, de las cuales 124 confesaron haber alcanzado un orgasmo mientras practicaban en bicicleta, yoga o corrían.

Esto se logra mediante la tensión de los músculos pélvicos, que liberan endorfinas y estimulan el clítoris.

Para lograrlo, es importante que se ejerciten todos los músculos de la pelvis; levantamiento de caderas, yoga, abdominales etc…

Cabe destacar que no todas las mujeres logran alcanzarlo; y no por eso debían pensar que tienen un problema sexual.

Otra de las posibles causas que podrían contribuir al coregasmo, es el óxido nítrico. Una sustancia que producimos naturalmente cuando practicamos actividad física y también cuando tenemos relaciones sexuales. El cerebro podría relacionarlo y producir el orgasmo.

No a todas las mujeres les sucede y esto no es ni bueno ni malo para la salud, simplemente es una curiosidad más que nos brinda la naturaleza de nuestro cuerpo, un beneficio más que nos brinda el ejercicio.

¿Qué ejercicios provocan el orgasmo?

Abdominales

Es lo más sencillo y efectivo para lograr el coregasmo. Según algunos testimonios, para mejores resultados se debe colocar un cojín en la zona lumbar para ayudar a que los músculos se contraigan.

Levantamiento de piernas

La Silla Capitán o el suelo también produce el orgasmo. Este ejercicio consiste en alzar las piernas hasta los 90 grados y trazar círculos con ellas mientras colgamos de una barra. También se puede probar levantando una pierna cada vez.

Alzamiento de pierna mientras colgamos de la barra

Para realizar este ejercicio debemos agarrarnos de una barra horizontal con los brazos perpendiculares al suelo. Luego, alzar las piernas y mantenerlas rectas hasta formar un ángulo de 90 grados con el torso.

Flexiones con balón medicinal

Esta actividad ayuda a aumentar la intensidad del ejercicio cuando nos encontramos cabeza abajo, tumbados en una banca con 45 grados de inclinación. Se debe subir agarrados de la pelota, liberarlo mientras se asciende y retener mientras uno se reclina. La flexión de las piernas es la clave para el coregasmo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Placer para ellas! Toma el control con la posición Andrómaca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga