Corina Smith muestra sus curvas en su nuevo videoclip «Fondo de Pantalla»

 

La cantante y actriz Corina Smith estrenó su nuevo tema “Fondo de Pantalla”, acompañado de  un video clip que resalta toda su sensualidad.

Corina se exhibe sensualmente en su nuevo videolcip “Fondo de Pantalla” desde  su inició en la  música se convirtió en una de las mas populares creando sencillos que se posicionan en las principales carteleras musicales del país.

Es así, como se ve a Smith en una faceta más atrevida de lo usual , pues en él se puede ver luciendo un croptop que casi se puede apreciar  sus pechos y una panty roja que resalta  sus curvas.

Este tema lo compuso la cantante ,mientras que el vídeo,  lo dirigió Juan Diego Unzueta, está disponible en todas las plataformas digitales y  logró una gran receptividad en Youtube, ya alcanzó 989.663 visitas desde el día de su estreno , el cual fue el pasado 14 de febrero.

Con información de Notitotal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”