En Coro aterrizó avioneta mexicana con contrabando de gasolina

0
694
nasar ramadan dagga
avioneta coro
Foto: Referencial
Compartir

Sin previo aviso ni autorización del aeropuerto internacional José Leonardo Chirinos, de la ciudad de Coro, aterrizó a las 10:15 pm del pasado domingo, una avioneta con bandera de México y siglas desgastadas, que presuntamente estaba cargada con contrabando de gasolina.

avioneta coro
Foto: Referencial

De acuerdo con el reporte oficial, de la aeronave descendieron cuatro tripulantes y emprendieron la huida; sin embrago dos lograron escapar, pero el resto fue interceptado por funcionarios de seguridad del aeropuerto.

De los detenidos está el piloto Rafael Guadalupe Rochar Venite, de nacionalidad mexicana; y Francisco Javier Denis Bueña.

En la avioneta se encontraron 16 bidones de gasolina con capacidad de 50 litros cada uno. Cinco de ellos estaban llenos, tres a la mitad de su capacidad y ocho estaban vacíos. En suma, cargaban con un estimado de 350 litros de combustible de contrabando.

Además, se conoció que la aeronave provenía de la ciudad de Tijuana, aunque se desconocen hasta el momento su verdadero destino y las razones de su intrépido aterrizaje en la capital falconiana.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here