Coronavirus afecta las temporadas de Grandes Ligas y NBA

0
613
nasar ramadan dagga
coronavirus grandes ligas - Noticias Ahora
Foto: Composición NA
Compartir

Las Grandes Ligas anunciaron este jueves la suspensión de los Spring Trainings, así como el aplazamiento por dos semanas del arranque de la temporada regular, debido a la pandemia del coronavirus.

coronavirus grandes ligas - Noticias Ahora
Foto: Composición NA

Por medio de un comunicado, el comisionado de la MLB Rob Manfred indicó que, después de reunirse con los 30 equipos y la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, decidió tomar esta medida con el fin de resguardar la salud de los jugadores, clubs y fanáticos.

De esta forma, todos los encuentros que se disputarían este jueves a partir de las 4:00 pm (horario local) se cancelaron; mientras que los partidos eliminatorios del Clásico Mundial de Béisbol 2020, que se disputarían en Tucson, Arizona, se suspendieron indefinidamente.

Asimismo, indicó que tanto MLB como los clubes preparan planes de contingencia con el fin de resguardar el arranque de la temporada regular, con la esperanza de que las actividades se reanuden tan pronto como sea posible.

Foto: Twitter

NBA suspende hasta nuevo aviso la temporada

Por otro lado, la NBA anunció a través de un comunicado que suspendería temporalmente la campaña en curso, luego de que el jugador de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, diera positivo por el covid-19.

Comunicado de la NBA:

“La NBA anunció que el jugador del Utah Jazz, Rudy Gobert, dio positivo en la prueba de coronavirus. El resultado se reportó poco antes del arranque del partido del juego de esta noche entre el Utah Jazz y Oklahoma City Thunder en la Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el juego para esta noche fue cancelado. El jugador afectado no se encontraba en la arena”.

Tras este anunció, la NBA suspendió todos los juegos hasta nuevo aviso; mientras determina qué pasos deben tomar para colaborar en contra de la pandemia de coronavirus.

También puedes leer: Real Madrid en cuarentena por Trey Thompkins (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here