Coroto Fest 4×4 vendrá con todo en su segunda edición

0
917
nasar ramadan dagga
Coroto Fest 4x4 segunda edición - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Cada vez falta menos para el evento comercial más grande del país en su segunda edición, Coroto Fest 4×4, donde más de 130 expositores darán a conocer sus productos en un ambiente rústico y extremo.

Coroto Fest 4x4 segunda edición
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

El Coroto Fest 4×4 será desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre en San Diego; que se convertirá en el lugar donde empresarios que creen en Venezuela muestren el trabajo y el esfuerzo que construyen día tras día.

La pista de Test Drive 4×4 estará a cargo de los 12 clubs ecoturistas más importantes de Venezuela; quienes harán recorridos en sus vehículos al público asistente en un circuito controlado. Sin duda, la atracción principal del evento resultará la pista de vehículos 4×4, que aguardará a más de 4 mil personas.

Del mismo modo, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, será el encargado de dar el toque musical en el primer día del evento, quien promete hacer bailar a más de 35 mil personas asistentes. Micro TDH, Criollo House, Alí Cabello, Aguamala, Dj Tekila entre otros, también llenarán de música el lugar durante los 4 días de Coroto Fest 4×4.

 

Además de Nacho, el Coroto Fest 4×4 en su segunda edición, trae una grilla de actividades para todas las edades, para que todos los integrantes de la familia tengan su momento de recreación.

Es decir, hasta los más pequeños de la casa podrán divertirse en este evento en un área llamada el “Patio de Juegos”; que contará con colchones inflables, tirolesa, deportes extremos, show de magias, recreadores y más.

Por último, los famosos “Food Trucks” dirán presente con 28 puestos de comida;  donde ofrecerán diversidad gastronómica para todos los gustos y paladares en el Coroto Fest 4×4.

También puede leer: Caramelos de Cianuro estremeció a carabobeños en ExpoValencia 2019

Redacción: Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here