Conozca dónde Corpoelec realizará cortes eléctricos este viernes

0
505
nasar ramadan dagga
Corpoelec Carabobo cronograma - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 19 de julio, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución ubicadas en los municipios San Joaquín y Guacara, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de estas jurisdicciones.

Corpoelec viernes- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Camachera y Coats.

Hora: 09:00 a.m. a 12: 30 p.m.

Sectores involucrados de San Joaquín: Carretera Nacional Guacara – San Joaquín, urbanizaciones Lago Jardín, El Guayabal, Los Bucares, Los Castores, La Castellana y La Camachera, Peaje de Guacara y la Tabacalera Nacional.

Sectores involucrados de Guacara: El Valle, urbanizaciones El Guayabal, La Pradera, Tierra del Sol, Riachuelo y Los Algarrobos Tierras.

Realizarán mantenimiento preventivo en Subestación Florida

El próximo sábado 20 de julio, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Florida, ubicada en el municipio Valencia, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

Las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Alexander Burgos, Bicentenario y Las Palmas.

Hora: 07.30 a.m. a 1:00 p.m.

Puedes leer también:

¡Atención! Corpoelec realizará mantenimiento en Libertador y San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSale a la luz segundo tráiler de It Chapter 2 (+Video)
Artículo siguienteTeléfono Samsung A40 de Galaxy, dispositivo cómodo y fácil de manejar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here