Corpoelec realizará este sábado mantenimiento en Bejuma y Guacara

0
513
nasar ramadan dagga
Corpoelec mantenimiento- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado 13 de julio, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en las subestaciones: Bejuma y Guacara 2; ubicadas en los municipios Bejuma y Guacara; por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esas jurisdicciones.

Corpoelec mantenimiento- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Estas acciones están enmarcadas dentro de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Chirgua y Yagua.

Sábado 13/07/2019
Hora: 9:00 a.m. 12:30 a.m.

Sectores involucrados de Bejuma: Alcabalas Nueva y Vieja, calle Escandinavia, Cariaprima, caserío Los Ranchos, Casupito, Grano de Oro, Hermanos Souto, La Colonia, La Emilia, Los Caracaro, Los Merecures, Los Ranchos, Monte Sacro, Potrerito, Agüita de Dios, La Mona y alrededores.

Sectores involucrados de Guacara: El Cabrito, Yagua, Los Mangos, Los Naranjos, El Perrote, PDVSA Gas, Av. José R. Pocaterra, Los Girasoles, variante Guacara – San Diego y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer también:

Zona Norte de Valencia sin agua por nueva avería


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here