Corpoelec realizará mantenimiento en el estado Carabobo

0
542
nasar ramadan dagga
Los Guayos
Foto: Referencial
Compartir

Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, este sábado 9  y domingo 10 de febreroCorpoelec realizará mantenimientos preventivos y correctivos en el sistema eléctrico del estado Carabobo, específicamente en los municipios Carlos Arvelo, Valencia, Guacara y Puerto Cabello.

Carabobo
Foto: Referencial

Sábado 9 de febrero

Se ejecutará labores de mantenimiento preventivo y poda en redes eléctricas de distribución asociadas al circuito Ciudad Alianza 2 (Linea 8) del municipio Guacara.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m, en la 1era etapa de la urbanización Ciudad Alianza

Además se ejecutará también trabajos donde será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m en los sectores que se detallan a continuación:

Carlos Arvelo: Sectores Chaguaramos I y II, El 25, El Cogollal, Guaica, Las Tiamitas, Los Chaguaramos, Los Ilustres, La Unión, Agua Dulce, Los Garcías, Bucarito, Verdum I y II, El Aruco, El Charal, Samán Mocho, Los Chaguaramos I, II y IV, Alianza, 11 de Mayo, caserío Pirital y autopista Güigüe-Valencia.

Valencia: Urbanizaciones Ritec y La Castellana, sectores La Libertad, La Concordia, La Isabela, El Terminal y 24 Horas.

Domingo 10 de febrero

Este domingo ejecutará labores de mantenimiento preventivo y poda en redes de distribución del municipio Valencia de 9:00 a.m. a 12:00 m. Zona Industrial El Recreo, avenida “A” calle 107.

Hora: 9:00 a.m. a 12:30 p.mUrbanizaciones Altos de Guataparo, El Parral, Guataparo Country Club, La Trigaleña, La Viña, Las Palmas, Los Naranjos, Prebo 1, 2 y 3, Terrazas de Los Nísperos y Valles de Camoruco, Isla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos, El Bosque avenidas 115 y 116, La Manguita calle Los Rosales; conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club y Villas del Norte, Hotel La Colina, Hato Royal, Hacienda Inglesa y Minifincas El Solar.

Asimismo, también ejecutará labores de poda y mantenimiento preventivo en redes eléctricas del municipio Puerto Cabello.

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Sectores Valle Verde Comunal, Bartolomé Salom, Coromoto, El Milagrito, La Paz, El Milagro, Polvorín, San Diego, San Pedro, 24 de Junio, Escondido, Ezequiel Zamora, Libertad, Tropezón, Universitario, Valle Seco, Caucagüita, El Manglar, El Carmen, El Samán II, El Palito; urbanizaciones Cumboto Norte y Sur, Las Belisas, Los Lanceros, Portuario I y II, Sorpresa, Vista Mar, Colinas de Valle Seco, Popular El Fortín, Rancho Grande, Santa Cruz, La Cascada, San Esteban, Tejería, Travieso Paúl y Las Llaves, Zona industrial Venterminales,Club Italo Venezolano, Res Fuerzas Armadas, CDI Rancho Grande y alrededores.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetuvieron a “El Mudo”, responsable del asesinato de la niña de Trapichito
Artículo siguienteTSJ anuló Ley del Estatuto de Transición de Asamblea Nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here