¡Prevenidos! Corpoelec hará mantenimiento en Carabobo este fin de semana

0
801
nasar ramadan dagga
Corpoelec servicio
Foto: El Universal
Compartir

Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) detalló en una nota de prensa que  el sábado 9 y domingo 10 de junio realizarán mantenimiento en los municipios Guacara, san Joaquín y San Diego del estado Carabobo.

Guacara
Foto: El Universal

Corpoelec informó que se interrumpirá el servicio en las siguientes localidades:

Sábado 9

-Guacara. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sector El Valle, urbanizaciones La Pradera, Tierra del Sol; conjuntos residenciales El Guayabal, Riachuelo y Los Algarrobos Tierras.

-San Joaquin. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanizaciones Los Castores, Los Bucares y El Guayabal.

Domingo 10

San Diego. 9:00 a.m. a 12:00 mSector San Francisco de Cupira y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de  la Corporación Eléctrica Nacional, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSector empresarial italiano manifiesta intención de invertir en Venezuela
Artículo siguiente¡Querrás ver cómo entrenan! Ellas son las más sexys del GYM

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here