Corpoelec efectuará mantenimiento en El Toco de Guacara

0
405
nasar ramadan dagga
Corpoelec mantenimiento- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado 6 de julio, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución ubicadas en el municipio Guacara; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

corpoelec
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. Las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar el circuito El Toco.

Hora: 09:00 a.m. a 12:00 m.

Sectores involucrados: San Rafael, Ojo de Agua, Vigirima, La Emboscada, Cacho Mocho, La Morita, Las Peñitas, Bolivariano 1 y 2, La Compañía, El Sisal, El Toco, Manga de Coleo y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer también:

Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Libertador y Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here