Corpoelec efectuará mejoras eléctricas en Carabobo este viernes

0
603
nasar ramadan dagga
corpoelec carabobo- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 20 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución, de los municipios Guacara, San Joaquín y Naguanagua por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diferentes sectores de esas jurisdicciones.

corpoelec carabobo- noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Camachera, Coats, La Entrada y Trincheras.

Hora: 09.00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados de Guacara: El Valle, condominios Los Algarrobos Tierras, conjuntos residenciales Riachuelo y El Guayabal, urbanizaciones La Pradera y Tierra Sol, empresas Plasti Alpes, Menorca, Café Madrid, Colombate, Acerina, Aleaciones Guacara, IDP, Neptunia, Quimisol, Rimar y Vera de Venezuela, antena Radio Satélite, fincas de pollo en alrededores de Punta Cabito, zona industrial El Tigre, peaje de Guacara y Serviaseo Guacara.

Sectores involucrados de San Joaquín: Carretera Nacional Guacara – San Joaquín, urbanizaciones El Guayabal, Los Castores, Los Bucares, Lago Jardín, Las Castellana y La Camachera, Tabacalera Nacional y alrededores.

Hora: 09.00 a.m. a 12:00 m.

Sectores involucrados de Naguanagua: La Haciendita, autopista Valencia – Puerto Cabello, avenida Valmores Rodríguez, Coromoto, La Luz, carretera nacional de Bárbula, Colinas de Girardot, conjuntos residenciales La Entrada y Los Mangos Paradise, Villas del Rocío, La Entrada 1 y 2, Los Merecures, Altamira Norte, Carialinda, Chaguaramal, Colinas del Rocío, La Entrada pueblo, La Llovizna, vía La Entrada y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: En video: Perrito «Drac» hace de las suyas en Quinta Carabobo

Con información de Prensa Corpoelec Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContribuyentes especiales tienen hasta noviembre para cancelar IGP
Artículo siguienteZambrano: aún no hay fecha prevista sobre inclusión del Psuv a AN

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here