Corpoelec ejecutará mejoras en subestación Bárbula de Naguanagua

0
440
nasar ramadan dagga
municipios Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 18 de octubre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mejoras eléctricas en la subestación Bárbula, ubicada en el municipio Naguanagua; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

subestación Bárbula- noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar el circuito Querencia.

Viernes 18/10/2019

Hora: 09.00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados: Negra Matea, Las Palmeras, Brisas de Carabobo, Querencia, Universidad de Carabobo, Oncológico, Psiquiátrico; Facyt, Acapane, Instituto Antituberculoso González Plaza, centro comercial Mirador y alrededores.

La Estatal Eléctrica informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer:

Alcaldía de Naguanagua inició rehabilitación de espacios en Carialinda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here