Corpoelec ejecutará mejoras en subestación Bárbula de Naguanagua

0
425
nasar ramadan dagga
municipios Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 18 de octubre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mejoras eléctricas en la subestación Bárbula, ubicada en el municipio Naguanagua; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

subestación Bárbula- noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar el circuito Querencia.

Viernes 18/10/2019

Hora: 09.00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados: Negra Matea, Las Palmeras, Brisas de Carabobo, Querencia, Universidad de Carabobo, Oncológico, Psiquiátrico; Facyt, Acapane, Instituto Antituberculoso González Plaza, centro comercial Mirador y alrededores.

La Estatal Eléctrica informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer:

Alcaldía de Naguanagua inició rehabilitación de espacios en Carialinda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJennifer Aniston impuso un nuevo Récord Guiness
Artículo siguienteApple patentó “anillo inteligente” para utilizar iPad y iPhone

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here