¡Atentos! Corpoelec suspende el servicio eléctrico en zonas de Guacara

0
488
nasar ramadan dagga
Corpoelec energizó subestaciones eléctricas en Mérida
Compartir

Este viernes 08 de julio, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspende el servicio eléctrico en ciertas zonas del municipio Guacara, en el estado Carabobo.

A través de la red social Instagram, Corpoelec publicó el corte programado de electricidad y señaló los sectores que se verían afectados.

Al parecer, la medida obedece a las labores de mantenimiento al sistema eléctrico. Según el cronograma la interrupción del servicio estaba pautado desde 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Sin embargo, puede variar.

Ahora, los sectores afectados son: C.C. Guacara Plaza; avenida Negro Primero entre calle Mérida y C.C. Piedras Pintadas; colegio Los Pinos; conjuntos residenciales Las Lomas y La Emboscada; urbanizaciones Los Naranjos, La Floresta y Las Villas del Toco; barrios Negro Primero, San Rafael, Simón Bolívar.

También, se les suma Diego Ibarra y Bolivariano I-II; Ojo de Agua; Vigirima; La Emboscada; Cacho Mocho; La Morita; Las Peñitas; La Compañía; El Sisal; El Toco; Manga de Coleo; Valle Dorado; El Avispero; C.C. Piedras Pintadas; La Josefina; La Peñita y Cardonal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava inaugura la plaza Bolívar de Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga