Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en Valencia este sábado

0
793
nasar ramadan dagga
corpoelec valencia- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este sábado 28 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mejoras en la subestación Guaparo, ubicada en el municipio Valencia; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

corpoelec valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Corpoelec

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar el circuito Norte 2.

Sábado 28/09/2019

Hora: 09:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sectores involucrados: Restaurantes Torigallo y Marchica, Multicentro El Viñedo, La Viña, C.C. El Viñedo, Torre H.S. Center, Fórum de Valencia, Casa Valencia; Polideportivo Misael Delgado, La Alegría, Colegios de Ingenieros, hoteles Intercontinental y Stauffer, M.A.C.; callejón Coromoto, Complejo Deportivo Bicentenario, Guaparo, Majay, avenida Bolívar Norte, Carabobo, Asociación de Ganaderos, La Ceiba, El Viñedo; Camoruco, Urológico La Viña, Centro de Diagnostico La Alegría, Centro Médico Valencia y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar; es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer:

Lacava inauguró Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here