Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en Valencia este sábado

316
pasarela de pagos en linea

Este sábado 28 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mejoras en la subestación Guaparo, ubicada en el municipio Valencia; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

corpoelec valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Corpoelec

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar el circuito Norte 2.

Sábado 28/09/2019

Hora: 09:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sectores involucrados: Restaurantes Torigallo y Marchica, Multicentro El Viñedo, La Viña, C.C. El Viñedo, Torre H.S. Center, Fórum de Valencia, Casa Valencia; Polideportivo Misael Delgado, La Alegría, Colegios de Ingenieros, hoteles Intercontinental y Stauffer, M.A.C.; callejón Coromoto, Complejo Deportivo Bicentenario, Guaparo, Majay, avenida Bolívar Norte, Carabobo, Asociación de Ganaderos, La Ceiba, El Viñedo; Camoruco, Urológico La Viña, Centro de Diagnostico La Alegría, Centro Médico Valencia y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar; es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer:

Lacava inauguró Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”