Corpoelec suspenderá servicio en San Diego este 17 y 18 de octubre

0
564
nasar ramadan dagga
Valencia San Diego
Foto: Referencial
Compartir

La empresa eléctrica Corpoelec suspenderá servicios este miércoles y jueves en varios sectores del municipio San Diego, por labores de poda y mantenimiento a lineas de media tensión.

San Diego
Foto: Referencial

Para ejecutar las labores, será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los días y sectores que se mencionan a continuación:

Miércoles 17

Conjunto Residencial Las Morochas etapas 3 , 4 y alrededores.

Jueves 18

Conjunto Residencial Las Morochas etapas 1, 2 y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de corpoelec, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.vepara informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here