Usuarios en redes sociales rechazan costo de entradas al concierto de Caramelos de Cianuro en Caracas

0
922
nasar ramadan dagga
Costo de entradas al concierto de Caramelos de Cianuro
Compartir

La icónica banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro, presentará un concierto acústico en Caracas, capital de Venezuela, el próximo 17 de septiembre en el Galpón de Chacao, cerca del centro comercial San Ignacio.

Sin embargo, no muchos fanáticos se sintieron a gusto, y surgió una fuerte polémica luego de conocerse el precio de las entradas. A través de la red social Twitter, el periodista venezolano Arnaldo Espinoza compartió una lista con lo que serían los precios para el evento musical. Posteriormente, en otro tuit, mostró que en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el precio para ver a la banda baja considerablemente.

Inmediatamente, internautas manifestaron sus quejas en contra del alto costo de las entradas para entrar a ver a la banda, en la ciudad de Caracas, asimismo destacaron también, el valor de las entradas para ver a Caramelos de Cianuro, el próximo 3 de septiembre en The Fillmore, Miami Beach, es de casi 50$.

Sin embargo, por otro lado, seguidores señalaron que habían personas con el poder adquisitivo en Venezuela, para pagar las entradas a un precio superior, que en los Estados Unidos.

https://twitter.com/gee_tangerine/status/1430148591084097556

https://twitter.com/obbaarawaolorun/status/1430235867453562882

Los precios del concierto en Caracas serían los siguientes:
  • Mesa de seis personas con servicio incluido: 650 dólares
  • Mesa de cuatro personas con servicio incluido: 470 dólares

El total por persona rondaría los 108 dólares apropiadamente, mientras que en Miami, Estados Unidos, tendría un costo de 49 dólares por persona.

Gira promocional 

Caramelos de Cianuro, inició este sábado 21 de agosto una gira, dónde presentará su último disco “Control”, y que llevará a la agrupación por varias ciudades de Estados Unidos y primeramente a Puerto Rico.

“Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”, declararon los músicos sobre su nueva producción.

A través de un comunicado de prensa, la banda aseguró que Control, compuesto por 11 temas de la autoría de Asier y Pavel Tello, junto con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios, es el “mejor álbum de su historia”.

“Los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera”, se indica en la misiva.

La creación del material se dio durante el 2020, en medio de la pandemia y en Venezuela. Dentro de la banda surgió una ruptura y emergió un dúo compuesto por Asier y Pavel.

“Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y nos abrió un mundo de posibilidades”, explican.

Al concierto en Puerto Rico, este sábado 21 de agosto, le sigue Miami el 3 de septiembre, Orlando (costa oeste de Florida) al siguiente día (4); y el 10 del mismo mes en Atlanta.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Osmariel Villalobos denuncia maltrato físico por su expareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga