Osmariel Villalobos denuncia maltrato físico por su expareja

0
3110
nasar ramadan dagga
Osmariel Villalobos denuncia maltrato físico
Compartir

La animadora venezolana Osmariel Villalobos informó mediante sus redes sociales este domingo, haber sido violentada por su exnovio Germán Rosete; quien en palabras de la criolla le propino una golpiza al encontrarlo besándose con otra mujer en un lugar nocturno.

En un video publicado en Instagram, Villalobos aseguró que durante mucho tiempo ha dejado decir cosas por miedo a exponer su “fragilidad, ser juzgada o criticada”.

“He dejado de hablar por temor, pero esta vez es diferente. Quiero contar mi verdad, lo que viví hace tres días. Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande mi vida”, puntualizó.

Osmariel Villalobos denuncia maltrato físico

En el material audiovisual, la expresentadora de Portada’s; dijo que tomó la decisión de compartir su experiencia para que no surjan rumores sobre lo ocurrido el pasado 11 de agosto, después que le preguntó a su expareja sobre una mujer que lo saludó de forma muy afectuosa.

Según el relato de Villalobos, el hombre se molestó por su comentario, diciéndole que “tenía que controlar los celos y evolucionar”.

“Le pedí disculpas por ponerme así y poner la noche pesada. No pasaron 10 minutos cuando él se levanta ‘al baño y ella también’, yo los seguí y ahí me di cuenta que se estaban besando en un rincón de la discoteca. Me acerqué y les dije: ‘Qué buen beso'”, puntualizó.

Ante lo ocurrido, Villalobos discutió con su exnovio, quien le impidió irse del lugar por su cuenta y se puso agresivo en la calle, mientras esperaban un taxi.

“Salieron todos sus demonios. Me rompió el vestido de tiras, que llevaba sin sostén, dejándome desnuda en frente de muchas personas. Yo intenté acomodarlo y lo volvió a romper. Me insultaba y me pegaba en la cabeza. Al llegar el vehículo me seguía rompiendo el vestido”, contó.

Villalobos confesó que en medio de los ataques comenzó a grabarlo, para que al día siguiente viera su comportamiento.

La modelo dijo que a pesar de las agresiones, no se atrevió a denunciarlo porque “no quería hacerle daño”.

“El mensaje de hoy es denunciar, es no quedarse callado, ninguna mujer puede ser víctima de violencia ni cómplice. Para ellos tú eres la culpable y muchas mujeres se creen eso. No nos callemos y no permitamos ningún tipo de maltrato”, dijo.

Villalobos considera que tiene que “aprender y sanar muchas cosas” antes de iniciar una nueva relación. “Voy a seguir con mi vida y pasaré la página”, concluyó.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Britney Spears es libre! Su padre renuncia a la tutela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga