Costo del trasporte público urbano subió a 70 Bs.S

0
742
nasar ramadan dagga
transporte
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, anunció que el costo del pasaje del transporte público pasó de Bs.S 50 a Bs.S 70, además de señalar que en acuerdo con el gremio de transportistas, dicha cifra será el “precio inicial”.

transporte
Foto: Referencial
En la mesa de trabajo se quedó en “arrancar con un acuerdo suscrito por el Gobierno nacional y con el sector transporte de llevar el pasaje, digamos ‘urbano’, a 70 bolívares como precio inicial para poder atender (…) los factores de corrección que ha planteado el presidente de la República”, informó Abreu, sin descartar un reajuste de la tarifa a corto plazo.
Se trata del primer aumento de la tarifa del pasaje urbano en lo que va de año.
Abreu expresó que el Jefe de Estado consideró el incremento, el cual espera se confirme próximamente con su publicación en Gaceta oficial. Agregó que en los días venideros se tiene estipulado ejecutar el relanzamiento de la Misión Transporte.
Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here