¡Por las nubes! Sepa cuánto cuesta un servicio funerario en Venezuela

0
2203
nasar ramadan dagga
funerarios
Foto: Referencial
Compartir

Luis Mora, director de la Cámara de Empresas Funerarias y afines (Canadefu) señaló este martes que por lasituación del país, los servicios funerarios se pueden encontrar entre 8.000 y 30.000 BsS, dependiendo cuál sea la petición del cliente.

funerarios
Foto: Referencial

De esta misma forma aseguró que los precios pueden variar dependiendo de la funeraria, el plan más básico de servicio funerarios se puede encontrar en unos 15.000 BsS aproximadamente, teniendo en cuenta tiempo de duración de velorio, la distancia de traslado hasta el cementerio y el ataúd elegido.

El director de la Cámara de Empresas Funerarias y afines, dio a conocer que han tenido que ofrecer algunas alternativas a los clientes, como lo son: servicio directo o paquetes más económicos, esto debido a la crisis que pasa el país y la variaciones en los precios.

“Ese es un servicio sin velación, los costos depende de la distancia del camposanto y modelo del féretro”, así lo anunció Luis Mora en Por donde vamos programa de Unión Radio.

Existe otras opciones que los clientes prefieren, como la velación en casas de los familiares de los fallecidos. Mora aseguró que la urna más básica tiene un costo mínimo de 5.000 BsS, y la urna de cartón solo es ofrecida para servicio de cremación.

Para finalizar el director comenta que han dejado de recibir aportes por parte del Estado, lo que también influyen en los precio de los servicios.

Con información de Noticiero Digital 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here