Así se cotizó el dólar paralelo este lunes 7 de octubre

0
719
nasar ramadan dagga
precio dólar bolívares lunes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El dólar paralelo se cotizó este lunes en Bs. S. 20.390,17; representando una baja en comparación con las últimas semanas.

dolar paralelo - noticias ahora
Foto: Referencial

Con relación al cambio en la frontera Colombo-Venezolana, el dólar paralelo se ubicó en 21 247.34 bolívares. Mientras que, la tasa de bolívar a sol es de 5,550, de acuerdo con el portal CambiosItalo, en la tasa Banco Banesco.

Es de recordar que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla el tipo de cambio en el país; por lo tanto la entidad bancaria estipuló la moneda americana en 20.218,03.

El “DolarToday” corresponde al valor promedio de operaciones privadas en la ciudad de Caracas, pero el valor en Cúcuta es determinado en función a la oferta-demanda de Bolívares en esa ciudad.

Ahora, el euro está valorado en 22.363.77 bolívares.

Sin embargo, la libra esterlina se adquiere en 24.13 pesos y se oferta en 24.12; en cambio el yen se compra en 0.183 pero se vende en 0.183 pesos.

 

Puedes leer: ¡En picada! Conoce el valor del dólar pararelo y oficial este…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here