Registran 17 nuevos positivos por covid-19 en los JJ.OO. de Tokio

186
covid-19 en los JJ.OO. de Tokio
Compartir

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio han informado este sábado de 17 nuevos casos más de covid-19 entre las personas vinculadas con el torneo, lo que eleva el total de contagios a 123.

Entre los nuevos positivos, figura un atleta internacional, cuya nacionalidad no ha sido revelada. También ha dado positivo por covid-19 un miembro del personal de un equipo internacional que se hospedaba en la Villa Olímpica.

Nuevos positivos por covid-19 en los JJ.OO. de Tokio

El Comité Organizador de los Juegos anunció que la prueba de PCR fue positiva y el día 24; 17 personas se infectaron tanto en el país, como en el extranjero.

Además, se confirmó la infección de 14 contratistas residentes en Japón, hasta 123 personas han alcanzado el total acumulado.

Infección en deportistas

En los Juegos Olímpicos de Tokio se ha confirmado la infección por el nuevo coronavirus, en deportistas de cada país.

El grupo holandés de competición de barcos anunció el día 23, que se confirmó la infección de Finn Florijn, un scull masculino para remar.

Florine llegó a Japón el día 17, y la infección fue confirmada por la inspección después de participar en la clasificación.

La Federación Alemana de Deportes Olímpicos ha anunciado que Simon Geschke, un corredor de ciclismo masculino en ruta, ha sido confirmado infectado.

Geschke se estaba quedando con sus compañeros de equipo en un hotel fuera de la Villa Olímpica, pero todos los demás jugadores fueron negativos.

El ministro de deportes del gobierno ecuatoriano reveló en Twitter que estaba infectado con David Hartard, un corredor masculino de 20 kilómetros.

Frederico Morais, un surfista portugués, publicó en Instagram el día 23 que «el virus imposibilita competir o representar al país», revelando su contagio.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tokio: Como Naomi Osaka ha provocado un terremoto cultural en Japón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga