Creador de Chernobyl encabezará nueva versión de Piratas del Caribe

0
528
nasar ramadan dagga
creador de Chernobyl - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el nuevo reboot de los Piratas del Caribe, el veterano creador de Chernobyl, Craig Mazin junto a Ted Elliott, veterano de la franquicia original, se encargarán de desarrollar la historia de la famosa saga protagonizada por Johnny Depp.

creador de Chernobyl - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido la revista Variety, dio a conocer la información relacionada al creador de Chernobyl. Recordemos que los guionistas de la película Deadpool dejaron el proyecto del nuevo reboot de los Piratas del Caribe.

A pesar de que Craig Mazin ganara dos Emmy, en fechas recientes por su aclamada miniserie de HBO, Chernobyl, el famoso guionista había trabajado en otras películas de esta índole como Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo o Resacón.

Además, se desconoce todavía si Jack Sparrow será uno de los principales protagonistas de este nuevo proyecto de Piratas del Caribe; sin embargo Johnny Depp no hará aparición en la cinta.

La última película de Piratas del Caribe fue la de La venganza de Salazar en el año 2017: donde Javier Bardem se desempeñaba como principal antagonista.

También puede leer: Entérate por qué Bad Bunny visitó la universidad Harvard


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here