Crew Dragon Endurance de SpaceX se acopló satisfactoriamente a la Estación Espacial Internacional

0
425
nasar ramadan dagga
Crew Dragon Endurance de SpaceX - Noticias Ahora
Compartir

Una nueva y reluciente cápsula Crew Dragon de SpaceX que transporta a cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS) como parte de la misión Crew-3 de la compañía se acopló con éxito al laboratorio orbital el jueves por la noche (11 de noviembre).

La nave Crew Dragon Endurance, que lanzó el miércoles (10 de noviembre) el cuarto vuelo tripulado de SpaceX para la NASA, se acopló;al módulo Harmony de la estación, construido por Estados Unidos, a las 18:32 horas EST;(2332 GMT) mientras ambas naves navegaban a 423 kilómetros (263 millas) sobre el Caribe oriental.

La nave espacial fue lanzada desde la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida menos de 24 horas antes,;tras una serie de retrasos debidos al mal tiempo en la trayectoria de vuelo del cohete,;así como a un pequeño problema médico que surgió con uno de los miembros de la tripulación.

“Captura confirmada”, dijo Courtney Beasley de la NASA durante una transmisión en vivo. “Contacto confirmado a las 3:32 p.m.;hora del Pacífico mientras la Estación Espacial Internacional y el Endurance volaban sobre el Caribe”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo módulo Nauka de Rusia se acopló exitosamente a la EEI 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga