Criminales planearon pedir rescate antes de matar a la bioanalista

0
1236
nasar ramadan dagga
bioanalista
Foto: Referencial
Compartir

El caso de la bioanalista Rosa Constanza Arvelaiz Reyes (70) asesinada el pasado jueves 14 en el sector Colinas de Carrizal, urbanización Pan de Azúcar (Mir), fue esclarecido por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cicpc bioanalista
Foto: caraboboesnoticia.com

La víctima era una bioanalista jubilada y fue hallada muerta en un pozo séptico tras ser asfixiada con una sustancia química denominada cuerno ‘e ciervo, informó este lunes Douglas Rico, director de  la policía científica.

Precisó que fueron puestos tras las rejas cuatro hombres: Charleis Romero Sánchez (22), César Gil (24), Germán Jesús González (20) y Miguel Ángel Fereda (34). Todos eran obreros y vecinos de la dama septuagenaria.

Rico agregó que los sujetos se apropiaron de dinero, tarjetas y prendas. Además, los criminales planearon llamar a los hijos que se encuentran en el exterior y pedirles dinero por su liberación.

Lo metieron en la nevera. Otro caso resuelto fue el de Cristóbal Jauquin (51) de nacionalidad española. Era comerciante y le asestaron varias puñaladas para robarle un carro y artefactos eléctricos.

El hecho ocurrió el sábado 23 en el sector Puerto Martínez, municipio Bermúdez (Suc). Luego el cadáver lo metieron en una nevera.

El responsable del Cicpc dijo que por ese homicidio están detenidos Jonni Rodríguez (30), José García (26) y Roberth Sosa (31). Otro sujeto de nombre Edgar Allen huyó.

Con información de Últimas Noticias


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here