Criollas tiene sed de puntos en el Mundial de Béisbol Femenino

0
739
nasar ramadan dagga
Beisbol-venezuela-vinotinto-mundial
Foto: Vive Televisión
Compartir

Venezuela buscará este sábado sumar su segundo triunfo en la VIII edición de la Copa Mundial de Béisbol Femenino, cuando se enfrente a la novena de Estados Unidos  en el Space Coast Stadium, ubicado en Viera, Florida.

Beisbol-venezuela-vinotinto-mundial
Foto: Vive Televisión

El cuadro nacional, dirigido por Carlos Torres, cuenta en su haber con una derrota y una victoria producto de sus encuentros con China Taipéi (1-9) y Corea del Sur (10-4), respectivamente. El conjunto venezolano tiene un juego menos que su próximo rival, dado que el partido pautado ante Puerto Rico fue suspendido por las condiciones meteorológicas, reseñó AVN.

El seleccionado estadounidense mantiene un registro perfecto de tres victorias obtenidas ante Puerto Rico (14-0), Holanda (18-0) y Corea del Sur (11-1). El conjunto venezolano está en la cuarta casilla de clasificación.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here