Criollo Arthur Albeiro García conquistó séptima etapa de Vuelta Ciclista del Uruguay

0
587
nasar ramadan dagga
criollo
Foto: Archivo
Compartir

El ciclista criollo Arthur Albeiro García quien forma parte del equipo Bicicletas Castilla Venezuela (Bandes), conquistó este jueves la séptima etapa de la Vuelta Ciclista de Uruguay, competencia que se realiza desde el 23 de marzo y culminará el próximo 1º de abril.

criollo
Foto: Archivo

García, nativo de San Juan de Colón en el estado Táchira, concluyó el recorrido de 114 kilómetros distribuidos entre Tacuarembó y Las Tocas de Caraguatá, en dos horas, 38 minutos y 16 segundos, reseñó EFE.

El podio fue completado por el argentino Daniel Zamora, equipo Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima, y el criollo Pedro Gutiérrez, compañero de Arthur García.

La clasificación general individual de la Vuelta Ciclística del Uruguay, está liderada por el argentino Juan Pablo Dotti,del equipo SEP – San Juan, seguido del uruguayo Federico Moreira, del equipo Club Ciclista Cerro Largo y el brasilero Caio Ormenense, del equipo Funvic.

La clasificación por equipos sigue siendo dominada por el Sao Francisco Saúde brasileño; el uruguayo Ciudad del Plata es segundo y cierran el podio los argentinos de la Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima.

La octava etapa, que se correrá este viernes, tendrá primero un tramo contrarreloj de 23 kilómetros dentro de la ciudad de Melo, y después un recorrido de 105 kilómetros en el este del país.

Con información de Correo del Orinoco


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Revelador! Daniel Sarcos se mostró “como Dios lo trajo al mundo”
Artículo siguienteAseguran que hacinamiento en comandancia de PoliCarabobo es de un 90%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here