¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

0
721
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo abandona la Juventus
Compartir

Cristiano Ronaldo regresará a Inglaterra. El Manchester United hizo oficial el retorno del jugador que fue su estrella por muchos años en la Premier League.

The Guardian reportó que la oferta del club inglés a la Juventus, el equipo con el que Ronaldo jugó tres temporadas, fue por 25 millones de euros más agregados.

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Tras unas intensas 72 de horas en las que el jugador portugués comunicó al club su intención de cambiar de aires, el delantero de 36 años se ha decantado por el equipo que le vio crecer y donde se consagró como una estrella mundial.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, de visado y médicas”, se lee en un comunicado publicado la página oficial de los ‘diablos rojos’.

La llamada de Sir Alex Ferguson en el día de hoy hizo cambiar de opinión a Cristiano, cuyo fichaje era pretendido por el Manchester City

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1431283639166320643

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, había declarado este viernes que el astro portugués Cristiano Ronaldo, tenía intenciones de abandonar las filas del equipo italiano.

“Ayer (jueves) hablando con Cristiano me ha comunicado que ya no piensa jugar en la Juventus. Por eso no entrenó hoy y no estará disponible para el partido de mañana”, manifestó Allegri durante la conferencia de prensa previa al encuentro que este sábado su equipo disputará contra el Empoli por la Serie A.

Ronaldo “es un gran campeón y le deseo todo el éxito del mundo donde quiera que juegue”, dijo Allegri, señalando que solo le queda agradecer al portugués por el aporte que ha hecho a la Juventus.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cristiano Ronaldo “se queda” en la Juventus, asegura Allegri


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga