Cristina Fernández anunció candidatura a Vicepresidencia de Argentina

0
335
nasar ramadan dagga
Cristina Fernández vicepresidencia
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, Cristina Fernández, expresidenta de Argentina (2007-2015), anunció que se postulará a la vicepresidencia del país junto con su ex jefe de Gabinete Alberto Fernández como candidato a presidente, al integrar una fórmula en las próximas elecciones en octubre.

Cristina Fernández vicepresidencia
Foto: Referencial

“Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar”, señaló la actual senadora mediante un vídeo en la red social Twitter.

Con este anuncio terminan meses de dudas acerca del futuro político de Fernández y coloca el foco principal en el abogado Alberto Fernández, de 60 años, quien se desempeñó como jefe de su Gabinete de Ministros y el de su esposo, el fallecido expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) entre 2003 y 2008.

Los dos Fernández acudirán en una misma fórmula presidencial a las llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se celebrarán el próximo 11 de agosto.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAnulan resultados de Voz Kids Rusia 2019 tras detectar fraude
Artículo siguienteHallaron sin vida a luchadora de WWE y exmodelo PlayBoy

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here