En Gaceta: designan a Cristopher Figuera como nuevo director del Sebin

0
584
nasar ramadan dagga
nuevo director del Sebin
Foto: Referencial
Compartir

El general de división del Ejército, Manuel Ricardo Cristopher Figuera fue designado este martes como el nuevo director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según la Gaceta Oficial N° 443.855 mediante el decreto 2.524.

nuevo director del Sebin
Foto: Referencial

El funcionario militar Cristopher Figuera sustituye en el cargo al general en jefe del Ejército y exministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, reseñó Aporrea.

Figuera, fue director general del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesspa), organismo encargado de la unificación de la información sobre seguridad, defensa, inteligencia y orden interno, en el año 2017, reseñó El Universal.

También, para el año 2007 Cristopher Figuera fue subdirector de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y ex edecán del presidente fallecido, Hugo Chávez, por 12 años; director gerente de la Inversora Ipsfa del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Venezolana; y jefe de la Unidad de Planificación y Contratación de la Gerencia de Logística de esa instancia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Este es el pronóstico del Inameh para este miércoles
Artículo siguiente¡Otra vez! Universidades se irán a paro por 24 horas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here