Llueven las criticas contra Barbie Abreu por consejos machistas

0
1054
nasar ramadan dagga
Critican a Barbie Abreu por consejos machistas 
Compartir

La actriz venezolana, Myriam “La Barbie” Abreu es fuertemente criticada en las redes sociales luego de publicar un video donde ofrecía “consejos” de “cómo apoyar el liderazgo del esposo”.

A través de su cuenta de Instagram, la artista opinó sobre los pasos que debe seguir una esposa y el rol que debe cumplir dentro del núcleo familiar.

Critican a Barbie Abreu por consejos machistas 

Hace poco hizo un video hablando sobre la infidelidad; en el que dice «Estos son los consejo para perdonar una infidelidad, pues si aceptar el regalo que viene con la infidelidad; es una consecuencia no una causa, es una consecuencia de un estado deteriorado, de tu relación, de una falta de confianza, de conexión».

«Yo sé perfectamente que no soy psicóloga; pero toda esta información la estoy respaldando con literatura que he conseguido, respaldada con verdaderos especialistas», agregó la artista.

Más recientemente, en otro de sus videos habla sobre el rol de las esposas en el matrimonio, señalando que la mujer debe someterse al liderazgo del hombre, apoyando incluso todas las decisiones que tome en cuanto a la educación y crianza de los hijos.

Los seguidores en las redes sociales no la perdonaron, y las críticas comienzan a dispararse, haciendo referencia a un mensaje muy cargado con un tono machista, llegando a compararlo con mensajes de sectas religiosas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@barbieabreu)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ‘Los Montaner live’ logra reunir a más de un millón de personas en tiempo real


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga