¡Que me lleve la muerte! Critican a funeraria Rusa por controversial campaña para llamar clientes

0
553
nasar ramadan dagga
Critican a funeraria Rusa por controversial campaña - Critican a funeraria Rusa por controversial campaña
Compartir

Las estrategias de marketing sobrepasan lo impensable, y es que una funeraria rusa realizó una controversial campaña para captar clientes a sus servicios.

Critican a funeraria Rusa por controversial campaña para llamar clientes

De los más sensual y provocativo, unas modelos en lencería posaron en medio de ataúdes o encima de ellos para captar la atención de los clientes.

La empresa Horonim.ru realizó una sesión de fotos con modelos en lencería, luego las posteó en las redes sociales, donde fueron fuertemente criticados por los internautas.

La campaña en Instagram promociona que “Tenemos nuestro propio personal de agentes calificados, que supervisan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el rito”.

Lo cual provocó las reacciones de personas, pues muchos criticaron y rechazaron esta forma de hacer marketing y llamar la atención.

Muchos consideraron que la funeraria pasaba los límites; pues el servicio que prestan es un momento solemne y de duelo, no debería ser expuesto con mujeres semidesnudas.

De inmediato, los internautas escribieron que “de mal gusto y ofensivo”. Otro, fue tajante: “Están locos”. En cambio, otros “El verdadero horror es que la gente ha perdido todos los límites”. “El mundo se ha vuelto loco”, manifestó otra persona.

Una internauta fue tajante con su comentario y alegó que “¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío? Es de mal gusto y ofensivo para quienes necesitan enterrar a sus seres queridos”.

Hasta ahora, el clip acumula casi 232 mil reproducciones. Honorim tiene su sede en Moscú y ofrece servicios funerarios a personas de diferentes religiones, como católicos ortodoxos, judíos y musulmanes.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Denuncian a ministro por homofobia en Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga