Crucero procedente de Singapur confina a 1.700 pasajeros por caso de Covid-19

0
529
nasar ramadan dagga
Crucero procedente de Singapur - Noticias Ahora
Compartir

Casi 1.700 pasajeros de un crucero de Royal Caribbean procedentes de Singapur recibieron la orden de permanecer en sus camarotes el miércoles después de que se detectara un caso de COVID-19 a bordo, lo que obligó al buque -llamado Quantum of the Seas- a volver a puerto, según las autoridades.

Todos los pasajeros habían superado una prueba obligatoria de reacción en cadena de la polimerasa o PCR de COVID-19 hasta tres días antes de que comenzara este lunes el crucero, según dijo la Oficina de Turismo de Singapur (STB).

El pasajero infectado, un hombre de 83 años, se había presentado en el centro médico de a bordo con diarrea,;y a los demás pasajeros a bordo se les informó de la infección a principios del miércoles. Crucero procedente de Singapur

Royal Caribbean y la STB dijeron que todos los huéspedes y la tripulación del barco que tuvieron contacto cercano con el huésped infectado habían dado posteriormente resultados negativos del virus.

Los pasajeros y la tripulación permanecerán a bordo en sus habitaciones hasta que se complete el rastreo de contactos,;según informó Annie Chang, directora del segmento de cruceros de la STB. Todos se someterán a las pruebas obligatorias de COVID-19 antes de salir de la terminal. Crucero procedente de Singapur

Mientras tanto, se les ofrecerán actualizaciones periódicas y se les proporcionará comida directamente;en sus habitaciones.

Puedes seguir leyendo: Grano de café venezolano triunfa en la I Subasta Virtual de Singapur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here