Cruz Roja Venezolana se incorpora al Plan de Vacunación

0
480
nasar ramadan dagga
Cruz Roja Venezolana
Compartir

La vicepresidencia Delcy Rodríguez visitó la tarde de este viernes uno de los puntos de vacunación de la Cruz Roja Venezolana y la Cruz Roja Internacional en el estado Miranda; en el marco de la incorporación al Plan Nacional de Inmunización.

En ese sentido, aseguró en declaraciones transmitidas por el canal del Estado que todo está muy bien organizado; al tiempo que felicitó “porque Venezuela unida avanza en el proceso de vacunación de nuestro pueblo”.

En compañía del ministro de Salud, Carlos Alvarado, explicó que a pesar del bloqueo, la vacunación masiva contra la Covid-19 está avanzando “y pronto nos vamos a mover a la tercera fase y estamos estudiando las medidas de bioseguridad para comenzar las clases el próximo mes de octubre”.

La vicepresidenta subrayó que los ciudadanos no se pueden relajar ante la existencia de las variantes. “Es importante mantener el método 7+7 estamos en una meseta pero debemos cuidarnos sobre todo por la variante Delta”, agregó.

Cabe mencionar, que Venezuela registra hasta la fecha 275.205 casos, de los cuales 256.481 personas ya están recuperadas, lo que representa el 93% de los contagios. Además hay 15.570 casos activos y el número de fallecidos es de 3.154.

 

Puedes seguir leyendo: Designan Comisión Especial para recuperar la UCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga