Despliegan cuadrillas de asfaltado en la urbanización El Trigal

0
671
nasar ramadan dagga
El Trigal
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia continúa desplegada con el Plan de Recuperación Vial “Valencia Te Quiero” a fin de mejorar las condiciones de las principales vías de la ciudad, por lo que fueron dispuestas cuadrillas de bacheo en la urbanización El Trigal de la parroquia San José, atendiendo el llamado de los habitantes de esa comunidad.

El Trigal
Foto: Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que luego de una solicitud realizada por los vecinos de la calle Uslar, fueron aplicadas 20 toneladas de asfalto, atendiendo así esta zona que se encontraba afectada con varios cráteres.

Indicó que las cuadrillas del instituto realizaron  la remoción de la capa asfáltica para posteriormente asfaltar, por lo que aseguró que desde el Gobierno Local siguen dando respuestas a las comunidades, desasistidas durante muchos años por gobiernos anteriores.

“Estamos comprometidos en mejoras las condiciones de las principales vías de nuestro municipio. Seguiremos trabajando en darle respuestas oportunas a nuestras comunidades en materia de vialidad gracias al compromiso adquirido por nuestro alcalde Alejandro Marvez, quien está trabajando de la mano con el Gobernador Rafael Lacava y el presidente Maduro”, dijo.

Asimismo, señaló que están atendiendo de forma oportuna las zonas más afectadas del municipio que presenten deterioro y huecos en la capa asfáltica, razón por la que exhortó a la ciudadanía a establecer articulaciones con Iamvial  a través de los Consejos Comunales y CLAP, lo que permite mayor organización y atención a prioridades.

 

El Trigal
Foto: Alcaldía de Valencia
El Trigal
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información de Alcaldía de Valencia


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Garra venezolana! Henderson Álvarez se posiciona en México con Tigres de Quintana Roo
Artículo siguienteCNP Carabobo anuncia cronograma de actividades para celebrar el mes del periodista

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here