Cuadrillas de “Carabobo Te Quiero” dignificaron espacios públicos

0
528
nasar ramadan dagga
carabobo quiero espacios públicos - Noticiaas Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de 506 mil 636 metros cuadrados de espacios públicos y arterias viales fueron desmalezados por las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero durante el mes de octubre, como parte del cronograma de rescate, embellecimiento y preservación de todas las áreas y principales vías, en defensa del medio ambiente y destinados a mejorar la imagen de la entidad.

carabobo quiero espacios públicos - Noticiaas Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Como resultado de estas intervenciones, fueron recolectados más de 3 mil metros cúbicos de desechos orgánicos e inorgánicos a través del uso de camiones tipo volteo, adicional a los 520 M3 de basura vegetal acumulada, dispuestas con retroexcavadora, minishover y otra maquinarias, desplegadas junto a las cuadrillas móviles y fijas dispuestas en las distintas localidades del estado.

Espacios urbanos para el pueblo

Durante el mes de octubre, más de 800 hombres y mujeres se desplegaron en la Gran Valencia, específicamente en las urbanizaciones Prebo, La Viña, Trigal Centro, La Isabelica y Cementerio Municipal.

En cumplimiento de este plan de acción también fueron atendidos diversos centros educativos entre ellos la U.E. “Eduardo Arroyo” de Flor Amarillo, “India Urquía”, el C.E.I. Naminubu, la U.E. “Cirilio Alberto”, C.E.I. Francisco de Miranda, Escuela Técnica “Los Magallanes”,  E.B. La Luz; Centro de Dificultades Cenda Miranda, Centro de Desarrollo Infantil “Palacio de Los Iturriza”.

De igual manera recibieron una mano de cariño las zonas industriales Castillito y Carabobo, al igual que en la avenida principal de Plaza de Toros, del Cicpc hasta Ciudad Plaza y la Av. “Ernesto Branger”, desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, así como el Distribuidor Lomas del Este, entre otros puntos de la capital carabobeña.

Despliegues en Naguanagua y Puerto Cabello

Mientras que en Naguanagua fueron acometidas jornadas de saneamiento en la Av. Universidad, urbanización Terrazas de Paramacay, Fuerte Paramacay, Av. Salvador Feo La Cruz, Cementerio Municipal, Subestación Eléctrica Guaparo ubicada en Mañongo.

Mientras que en San Diego se ejecutó desmalezado en la Zona Industrial Castillito, Ciudadela Valencey, en donde se efectuó la limpieza de la escuela de música Leopoldo La Madrid y en la casa parroquial San Rafael de los Arales.

En el litoral carabobeño los trabajadores de Carabobo Te Quiero realizaron labores de desmalezado en la autopista “Cimarrón Andresote” que comunica el municipio Juan José Mora con el estado Yaracuy, al igual que en estadio de béisbol “Jesús Uribe”.  También en Puerto Cabello fueron atendidas la U.E. San José, el Aeropuerto Bartolomé Salom y la avenida Santa Cruz.

En el eje oriental, el saneamiento intensivo se efectuó en la sede del Viasfca y en la estación de bombeo de Hidrocentro. Asimismo se desarrolló una Dracuavalancha de limpieza en la carretera nacional, en el tramo correspondiente al municipio San Joaquín desde la urbanización La Pradera hasta el punto conocido como Puente de Hierro.

En el marco del cumplimiento de los lineamientos dictados por el gobernador Rafael Lacava, destinados a la preservación, embellecimiento y ornato de las vías de comunicación y áreas verdes del estado Carabobo, también se cumplió con el mantenimiento permanente en los centros de salud regionales tales como la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Maternidad del Sur, Hospital Oncológico Dr. Miguel Perez Carreño, Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán”, Hospital Universitario Dr. Ángel Larrealde (Hospital Carabobo), Hospital Dr. Carlos Sanda y Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, este último ubicado en el municipio Puerto Cabello.

También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro reactivaron pozo en Barrio Oeste


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here